Promociones para pago del marchamo 2019!

promociones de marchamo 2019

marchamo 2019 promociones costa ricaEn diciembre siempre está el tema del marchamo en Costa Rica. Ese momento doloroso donde tenemos que pagarle a un montón de instituciones, un montón de dinero por tener un automóvil en circulación.

Y bueno, ya estamos de nuevo ahí. Ya está al cobro el marchamo 2019 en Costa Rica. Hubo un problema legal que lo tenía frenado, pero ya lo resolvieron, y hay que pagar marchamo antes del 31 de diciembre!

Si tienen alguna duda acerca de cómo pagar, o cómo funciona el marchamo… revisen esta página acerca del Marchamo en Costa Rica. Probablemente ahí encuentren la respuesta.

La gran pregunta ahora: a dónde pagar el Marchamo 2019? Porque es un montón de plata, y en todo lado están ofreciendo diferentes premios y rifas para los que paguen ahí el marchamo. Pues, no hay problema: acá tenemos compilada una lista de promociones de pago de marchamo 2019, y les vamos a contar cuáles son las mejores!

Cuidado con las promociones del marchamo 2019!

marchamo 2019 promocionesHay muchas promociones para pagar el marchamo 2019 en Costa Rica, y eso significa mucha letra fina y muchas condiciones ocultas.

Recuerden consultar siempre los reglamentos de las promociones antes de embarcarse. Todos los bancos y lugares de pago que tengan promociones, tienen un reglamento que les dice cómo se gana el concurso y qué condiciones tienen que cumplir para obtener el premio. Además les dice qué cosas tienen que pagar adicionales, como parte de la promoción. Por ejemplo hay bancos donde quedan participando en el concurso solo si son clientes, o solo si pagan con una tarjeta de crédito de ese banco.

Paguen el marchamo 2019 solo en los puntos de venta autorizados por el INS (aquí está la lista oficial). Nunca hagan caso si los llaman por teléfono o les escriben por correo electrónico pidiéndoles información personal… esas por lo general son estafas. Ningún punto de cobro autorizado los va a llamar para pedirles números de tarjeta de crédito, contraseñas, cuentas bancarias ni otra información personal. Si los llaman pidiendo esos datos, por más que les ofrezcan, por más que les digan que se ganaron un viaje o un carro o un televisor… no hagan caso y no den su información personal.

Las promociones para pago del marchamo tienen fecha límite, que en la mayor parte de los casos es el 31 de diciembre del 2018.

Ojo con los «cero intereses» y «pagos a cuotas»

cuanto paga de marchamo 2019Hay muchos lugares que ofrecen pago a cuotas del marchamo, y financiamiento «cero intereses». Son útiles, y no tienen nada de malo, pero tengan cuidado: muchos de esos financiamientos vienen con costos ocultos. Hay gastos y comisiones de formalización, que en muchos casos se los meten dentro de las mismas cuotas para que no se den cuenta. También hay multas altas si no cumplen con las fechas de pago, y multas si quieren pagar el saldo antes de tiempo.

Antes de meterse en un sistema «cero intereses» o «pago a cuotas», pidan que les den el detalle completo de costos y condiciones. No acepten un sistema de este tipo simplemente porque suena muy bonito… nada es gratis en esta vida!

Lista de las mejores promociones para pagar el marchamo 2019!

Ahora que ya los tenemos advertidos y educados en las cosas que deben tener en cuenta, aquí está la lista de las mejores promociones para pagar el marchamo 2019! Si ven pocas, no se preocupen, conforme los bancos y puntos de venta las vayan anunciando, las publicamos!

Recuerden pagar su marchamo solo en los puntos autorizados por el INS. Nunca le hagan caso a gente que les ofrezca pagar marchamos vía redes sociales o que los llame por teléfono para hacerles el cobro!

Las mejores promociones del marchamo 2019

Entre todas las promociones que han salido para el pago del marchamo 2019, las más tuanis son:

  • BAC Credomatic: están rifando 500.000 colones semanales, y un Toyota RAV4 Híbrido.
  • Banco Nacional: uno se puede ganar un Hyundai iONIC EV 2019.
  • Banco de Costa Rica: rifan 5 premios de 1.000.000 de colones.
  • Coopenae: se pueden ganar $2.000 canjeables en gasolina durante el 2019, y 10 premios de $500 en efectivo.
  • Coopeservidores: rifa de 3 años de marchamo gratis.

Y mención honorífica para Coope San Marcos, que está rifando 500.000 colones… o una bomba de agua… (mae xD)

Rifas de viajes con el marchamo 2019

  • INS Web: Están rifando 8 viajes para 2 personas con destino a Aruba, todo incluido y $500 en efectivo. Por cada seguro opcional que le agreguen al marchamo, reciben una acción más para la rifa.
  • Coopecaja: rifa de un tiquete doble, ida y vuelta a Mexico o Guatemala. Hay financiamiento 0% a 3, 6 y 12 meses.
  • Servimas: con el pago del marchamo dan un folleto con cupones de descuento. Además rifan 20 paquetes de hospedaje en hoteles, 20 tarjetas de regalo de 150.000 colones, y 4 paquetes de tratamiento de nanocerámica para automóvil.

Rifas de carros con el marchamo 2019

  • BAC Credomatic: el marchamo se puede pagar con tasa cero a 3 y 6 meses, y rifan premios semanales de 500.000 colones y un Toyota RAV4 Híbrido. Los que paguen antes del 8 de diciembre reciben 10 acciones adicionales para la rifa.
  • Banco Nacional: uno se puede ganar con el pago del marchamo 2019, un Hyundai iONIC EV 2019.
  • Grupo Mutual: 54 premios de 100.000 colones y 2 motos scooter eléctricas.

Rifas de dinero con marchamo 2019

  • Banco de Costa Rica: están rifando 5 premios de 1.000.000 de colones. Si pagan en línea el marchamo, reciben triple acción para el sorteo.
  • Coopeande: rifan 4 premios de 500.000 colones.
  • Banco Cathay: tienen planes de financiamiento a 3, 6 y 12 meses, y rifan 4 tarjetas de regalo de $450
  • Coope San Marcos: rifan (a elegir) 500.000 colones, o una bomba de agua.
  • Banco Popular: se puede pagar el marchamo 2019 con tasa cero a 3, 6 y 9 meses.

Gasolina gratis con el marchamo 2019

  • Banco Promerica: rifan 10 premios de 100.000 colones mensuales en gasolina por 1 año.
  • Coopenae: hasta $2.000 canjeables en gasolina durante el 2019, y 10 premios de $500 en efectivo.
  • Credix: tienen financiamiento hasta de 12 cuotas para pago del marchamo 2019, y entre los que paguen rifan un premio de gasolina gratis por un año.

Cashback y rifas de marchamos gratis

  • Coopeservidores: rifan 3 años de marchamo gratis.
  • Banco Lafise: el marchamo se puede pagar cero intereses y cero comisión, de 3 a 6 meses plazo. También, están rifando 5 premios de 2 años de marchamo pago.
  • Coocique: rifan 25 reintegros de hasta 350.000 para el marchamo 2019.
  • Coopealianza: están rifando 50 premios de 100.000 colones aplicables al pago del marchamo.
  • Scotiabank: si uno acumula suficientes compras con la tarjeta de crédito Scotia, le devuelven el 10% de lo que pagó de marchamo. Y si uno no tiene tarjeta Scotia, al solicitarla le regalan 20.000 colones aplicables al pago del marchamo.